jueves, 11 de junio de 2009

Dias de Pago

Cuando una empresa refleja un aumento en días de pago de 45,3 a 92,1 ¿Qué puede estar sucediendo?

18 comentarios:

  1. Que tiene problemas en cuanto a su liquidez

    ResponderEliminar
  2. Que se está financiando a través de sus proveedores, aumentando los periodos de pago para operar con el dinero que le debe a estos.

    ResponderEliminar
  3. Se presenta un problema de liquidez que puede ser temporal, y para subsanarlo se pueden pedir pago por parte de terceros

    ResponderEliminar
  4. Pudo llegar a una negociación efectiva con sus proveedores y puede representarle ventajas en el sentido de utilizar el dinero durante ese periodo de tiempo y aun más si aumenta el tiempo de pago y disminuye el de cobro.

    ResponderEliminar
  5. una negociación con sus proveedores, quienes extienden los plazos de pago y esto permite a la empresa mejorar su liquidez si se complementa con una disminucuón en los días de cobro

    ResponderEliminar
  6. que cambiaron la politica de pagos o presentan un problema con el pago de proveedores.

    ResponderEliminar
  7. que la empresa no puede cumpli con su obligacion en corto plazo y se financia entonces por medio de proveedores

    ResponderEliminar
  8. este cambio quere decir que ahora con menor frecuencia y q se esta financiando en los proveedores

    ResponderEliminar
  9. Esta empleando poílitcas de financiamiento aumentando el periodo de pago a los proveedores, puede deberse a un problema de liquidez.

    ResponderEliminar
  10. Tiene una mejor negociación con los proveedores, ellos le permiten pagar con mayor plazo, por lo que la empresa puede usar más éste dinero.

    ResponderEliminar
  11. que se esta financiando con proveedores, puesto que se esta tardando más en pagar y de esta manera puede manejar los recursos a corto plazo.

    ResponderEliminar
  12. la empresa tiene un problema de liquidez que lo puede solucionar si tiene una mejor gestion con los proveedores

    ResponderEliminar
  13. No tiene el suficiente flujo de caja para cumplir las obligaciones con proveedores.

    ResponderEliminar
  14. que aumento su financiacion con proveedores u otros acreedores. al aumentar los dias de pago, tiene dinero para financiarse durante ese tiempo. renegocio los plazos de pago, para aumentar su liquidez a corto plazo

    ResponderEliminar
  15. el aumento en dias de pago se refiere a que la empresa puede trabajar con el dinero de los proveedores por un periodo de tiempo mas largo y eso presenta un beneficio en la gestion de la organizacion.

    ResponderEliminar
  16. que negocio con los proveedores y se esta financieando con estos

    ResponderEliminar
  17. puede estar sucediendo que no tenga el efectivo para pagarlo en la fecha establecida luego pidio mas plazo de pago a sus proveedores

    ResponderEliminar
  18. COMENTARIO RESUMEN

    Cuando una empresa refleja un aumento en días de pago de 45,3 a 92,1 se puede decir que es malo, pues puede estar en una situación de iliquidez y por ende necesita más plazo (días) para pagar a sus proveedores.

    Por otro lado, si es una política que se establece por buena negociación con proveedores, vemos que se está financiando a través de ellos, aumentando los periodos de pago para operar con el dinero que le debe a estos y después pagarlo. No obstante, esto puede traer grandes costos para la empresa.

    ResponderEliminar